martes, 14 de abril de 2015

ACTIVA EL ADN DEL UNIVERSO



Hay fuerzas invisibles en el universo que esperan ordenes nuestras para activarse.
Una de ellas es a través de visualizar lo que deseamos y la más potente es cuando tomamos decisiones, y las acompañamos de FE, Perseverancia y Determinación.
Cuando decidimos una meta sea la que fuere de la más simple a la más sofisticada, activamos el ADN del universo y este empieza a trabajar para nosotros, aparecen los libros con información, las persona que necesitábamos, el consejo que nos deja ver las cosas de diferente manera, el dinero, la oportunidad o bien una reflexión como la que estás leyendo y así cada pieza empieza a su ocupar su lugar para que la imagen completa de nuestra meta se vea realizada.
¿Te parece místico? , así es , tan simple que nos cuesta creer  lo simple de esta  verdad y para que termines de convencerte no me creas, solo mira hacia atrás en tu vida y podrás confirmar todos los proyectos inclusive algunos audaces, comprar un auto , lograr un mejor puesto conseguir un título universitario en fin tú sabrás  que cosas decidiste  emprender y emperezaron aparecer las famosas “ coincidencias “ ( recuerdas nuestra definición ) coincidencias circunstancias que atraemos a nuestra vida y no sabemos explicar.
Y tu hoy que esperas para activar tu ADN del universo y tomar esa decisión que tienes en espera, recuerda que nadie tomara esa decisión por ti y solo la tuya trabaja, la decisión de otros sobre tu vida solo hará que tomes caminos que no son los tuyos.
No dejes tu vida en manos de otras personas que por muy buenas intenciones que tengan nunca serán la tuya.
Que tengas un hermoso y positivo día.  

V Roude