martes, 26 de marzo de 2024

Dia 2 Creando Abundancia


 

Meditacion

Ayuda



Día 2 - La fuente de toda la abundancia

PENSAMIENTO CENTRAL:  Yo creo mi abundancia personal desde de una fuente infinita.

MANTRA:  Aham  Brahmasmi:  El centro de mi  Ser es la realidad definitiva.


En la meditación de hoy descubriremos que la fuente de toda la abundancia es la misma fuente de todo lo demás —Dios, un poder superior, una fuente divina, el espíritu, el universo, un campo unificado o el cosmos. Aunque en realidad no importa el nombre que le atribuyas a esa fuente, lo que sí es importante es saber que más allá del mundo físico hay un lugar de creatividad infinita en la que reside la llave de la abundancia.
La abundancia, como cualquier otra cosa en el universo, es simplemente una disposición específica de energía e información. Con nuestra intención podemos cambiar la energía, agregar información nueva y manifestar lo que queramos, necesitemos o deseemos. La abundancia es ilimitada, no tiene fronteras y siempre está disponible.

MOMENTO DE CONCIENCIA
Ingresa en el campo de la creatividad ilimitada.
Pregúntate: "¿Qué creo necesitar más en mi vida?". Escribe tu respuesta y regresa a ella en el transcurso del día. Deja que tu respuesta te ayude a formar una clara intención de lo que deseas.
Luego, cuando comiences a meditar, siembra la semilla de esta intención en el terreno fértil del campo unificado y deja que el universo se ocupe de los detalles.

TAREA.
1 ¿Cuál crees que es la fuente de la abundancia?
2 ¿Qué crees que limita la abundancia en tu vida?
2 ¿Cómo puedes derribar cualquier obstáculo en tu conciencia que se interpone entre tú y una vida abundante?
4 Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy



"La apariencia de las cosas cambia según las emociones, y por eso vemos magia y belleza en ellas, mientras que la magia y la belleza están en realidad dentro de nosotros mismos ".
Kahlil Gibran