Meditacion
Ayuda
Día 3 - Mente, materia y espíritu
PENSAMIENTO CENTRAL: Hoy me concentro en lo que yo deseo atraer a mi vida.
MANTRA: Sat, Chit, Ananda: Existencia, Conciencia, Dicha.
Hoy consideraremos los tres niveles de la existencia —mente, materia y espíritu. La mente es el nivel de razonamiento que nos dice qué podemos o no podemos ser, hacer o tener. La materia es el mundo físico a nuestro alrededor, que nos muestra los resultados de lo que guardamos en la mente. El espíritu es el dominio más profundo, el lugar de nuestra interconectividad con la mente infinita del universo.
Es el campo de la potencialidad pura.
El acceso al mundo espiritual a través de la práctica diaria de la meditación te abre el camino para manifestar tus deseos más profundos. Al cambiar tus pensamientos, creencias, expectativas e intenciones, y conectarte con la quietud, permitirás que la abundancia del universo, ilimitada y sin fronteras, fluya con facilidad y sin esfuerzo hacia tu vida.
MOMENTO DE CONCIENCIA
Comprométete con la visión.
Dedica un momento a reflexionar en una situación de tu vida que te gustaría cambiar y escribe los detalles específicos acerca de lo que quisieras que fuera diferente. Luego, escribe cómo te gustaría que fuese esa situación. En el transcurso de tu día, cuando te encuentres pensando en las circunstancias tal y como son ahora, recuerda la nueva forma en que las visualizas. Al cambiar tus pensamientos, estás aprovechando el flujo de la energía, la información y la inteligencia de la naturaleza para cambiar tu vida.
TAREA
1 ¿Vives tu vida desde un lugar de abundancia o de escasez?
2 ¿Qué mensajes recibiste acerca de la abundancia en tu infancia?
3 ¿Que nuevas expectativas sobre una vida rica y abundante puedes crear ahora?
4 Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy
“Es la confianza en nuestro cuerpo, mente y espíritu la que nos permite seguir buscando nuevas aventuras, nuevas direcciones en las cuales crecer y lecciones para aprender; de eso se trata la vida".
Oprah Winfrey