viernes, 5 de diciembre de 2014

¿ESTAS PENSANDO BIEN?



   Cual crees es el significado, cuando escuchas decir debemos pensar bien. 

   Ya habrás oído la frase que dice “eres lo que piensas”, algo de eso hay, la primera conclusión es que si no estamos conforme con lo que somos o hacemos es que estamos pensando mal. ¿Verdad?

   Nuestros pensamientos crean imágenes visuales que luego se convierten en cosas, hay tanto material sobre esta afirmación que pienso  no vale la pena desarrollarlo.

   Tenemos la magia de imaginar y cuando decimos imaginar me refiero a visualizar , esa cualidad con la que venimos dotados de fábrica es la que nos permite crear lo que queremos , ya sea cosas materiales o cosas intangibles como los sentimientos o emociones , cada cosa que nos rodea  , fue creada primero en la mente de alguna persona para luego , sea utilizada por los demás , sea algo tan simple como una silla o  una planta nuclear.
   
   Pero no creas que es una cualidad de unos pocos elegidos , de ninguna manera todos lo podemos hacer  todos podemos crear ,pero casi siempre consideramos a personas que hacen cosas especiales ,y eso ocurre porque son pocos   los audaces que piensan en grande y una gran mayoría piensa cosas más simples, pero crear lo hacemos todos, no minimices o subestimes  tus creaciones.

   Todo lo que deseamos lo podemos crear , así es , pero no creas en estas palabra , piensa en tu vida y veras  que ya lo has hecho y no te distes cuenta , tienes un carro ( auto ) seguro que primero te lo imaginaste , tienes una familia seguro que eso también lo vistes en tu mente , estas en desgracia económica , pues bien asúmelo seguro que también el miedo te hizo pensar que eso pasaría , todo si todo lo que tenemos y lo que tendremos , primero lo pensamos , imaginamos o visualizamos llámalo como más te guste, luego lo creaste o lo crearas.

   Una anécdota demuestra esa afirmación. 

   El día de la inauguración  de Walt Disney World, su creador Walt Disney que murió un año antes que empezara su construcción, fue representado por su hermano Roy , en ese acto  un periodista le pregunto , que cree que diría su hermano si viera esta maravilla, a lo que el respondió , mi hermano ya lo imaginó  en su mente ,antes que se creara, él lo vio mucho antes que todos nosotros.

   Cuando imagines o pienses algo y realmente lo desees condiméntalo con el ingrediente imprescindible para que se materialice, se llama PASION,  te dará la persistencia que necesitas para realizarlo.

Somos y vivimos de acuerdo a lo que pensamos.

¿Estámos pensando bien?