martes, 26 de marzo de 2024

Dia 1 Creando Abundancia


Meditacion






PENSAMIENTO CENTRAL: Hoy yo acepto  toda la abundancia que me  rodea.

MANTRA: So Hum: Yo Soy 

Bienvenido al Reto de meditación de 21 días, Creando abundancia. 

En la meditación de hoy daremos los primeros pasos de nuestro viaje hacia una vida abundante.

La palabra “abundancia” puede tener diversos significados para diferentes personas. Por ejemplo, una persona puede pensar que el acumular una gran riqueza es vivir una vida abundante. Quizás otra defina la abundancia en términos espirituales —ser, hacer y llevar una vida llena de amor, gozo, armonía, paz, salud y vitalidad. 

Durante este tiempo que compartiremos, exploraremos qué es lo esencial de la abundancia, cómo nos podemos preparar para recibir más de todo lo bueno y cómo podemos transformar cualquier clase de creencias limitantes que hayamos mantenido hasta ahora.

MOMENTO DE CONCIENCIA
Experimenta la realidad de la abundancia en tu vida.
Dedica un tiempo a presenciar ejemplos de abundancia dentro de ti mismo y a tu alrededor. Elabora una lista de dichos ejemplos y consúltala en el transcurso del día. En muy poco tiempo verás la infinidad de riquezas que nos ofrece el universo a cada momento, y empezarás a experimentar una verdadera conciencia de la abundancia.

TAREA
1. ¿Qué significa la abundancia para ti?
2. ¿En qué áreas de tu vida te sientes más abundante?
3. ¿Qué te haría sentir más abundante en todas las áreas de tu vida?
4. Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy

"La abundancia es un estado mental en el cual tú te crees un ser intrínsecamente creativo. Te das cuenta de que el universo es abundante, y de que tú eres una expresión del universo".
Dr. David Simon