lunes, 14 de diciembre de 2015

¿PIENSAS QUE ES IMPORTANTE SER POSITIVO?


Muchos se preguntan, que mística hay en esas  personas que todo lo ven bien,  las que ante cualquier problema o situación , toman su varita mágica y Wuala , aparece una fantástica respuesta  para de ver las cosas de manera que no la habíamos pensado y  el problema se convierte en una solución  , en general son las mismas que  vemos con un dejo de admiración , ya que son las que tienen vidas diferentes , no hablo de alguien  que llega a su trabajos con un traje de superman  , o viven en un capsula donde nadie puede acercarse , no  para nada , estamos refiriéndonos a las mismas personas que caminan a nuestro lado o las puedes también ver entre las celebridades o famosos .
En general ese tipo de personas son las que llama la atención casi automáticamente cuando las escuchas hablar, te preguntas a veces  que tienen de diferente que las hace especiales o particularmente extraordinarias.
Te diré cuál es su secreto, ¡SON POSITIVAS!  Wow solo eso, esa respuesta tal vez  venga a nuestra mente, pero en realidad ser positivo es algo más que ¡solo eso! , ya que ellos no  son positivos cuando hablan también, lo son cuando  trabajan, comen, caminan, respiran, sueñan  y todo lo hace de esa manera,  o sea viven de manera positiva.
Te diré algo, ser positivo no es para una elite de personas que Dios escogió  muy cuidadosamente, nada de eso, la verdad que todos podemos ser positivos, absolutamente TODOS, y la pregunta que te harás a continuación será, porque hay tantas personas que ven todo mal.
La  respuesta es simple, esas personas han llevado  tanto tiempo viendo todo mal que han terminado creyendo que no hay otra manera de pensar o ver lo que les ocurre, son las que creen que los positivos son soñadores o idílicos que no tienen los pies sobre la tierra, los mismos que hablan con mucha seriedad, como personas autorizadas que ellos si son realistas etc. etc.… (¿Te suena?).
No te angusties  no creas que esto no tiene remedio, también tengo  buenas noticias, esto se puede solucionar si tienes algunos síntomas de ser “terriblemente  realista”.
Te diré que ser positivo es como cuando decides que quieres   tener un buen estado físico o estudiar una carrera, solo debes proponértelo y empezar a entrenar y ejercitar tu mente para que adopte formas de ver las cosas que te ayuden a ser de esa manera tan especial que te catapulte a encontrar soluciones y oportunidades en donde muchos ven desgracias.
Si te identificas empieza hoy mismo,  en el  libro Piensa en Positivo  tendrás los primeros pasos  para comenzar el camino de convertirte en una persona Positiva, ten en cuenta que esto te traerá consecuencias, muchas consecuencias Positivas  incluso ser mas Feliz.
Si te seduce el reto te invito a leer mi Libro, pero recuerda  te advertí, si  tu vida empiece a verse diferente.
Victor Roude