jueves, 29 de octubre de 2015

!! TODOS SOMOS GENIOS !!


Nacimos con cualidad y habilidades únicas, cada uno trae consigo un sinfín de genialidades, pero hay un secreto.
Te tocara a ti descubrir cuál es o  son y también desarrollarlas.
Piensa que diferencia tienes tú con las personas más encumbradas ( o genios) del planeta, los premios noveles, los de más fortuna, actores o artistas más extraordinarios.
A simple vista no hay mucha diferencia, un cuerpo dos manos, dos piernas , dos brazos un cerebro, todos traemos el mismo equipo, si a eso sumamos que ellos no disponen de un día de 48 horas o diferente atmósfera o tiene  alimentación especial o nacieron con  dos cerebros, nada de eso ocurre, entonces… ¿dónde está la diferencia?
Siéntate que te diré  algo que va a cambiar tu mundo.
ERES UN GENIO Y NO LO SABIAS.
Descubre cuál es tu genialidad tu talento y luego desarróllalo, ¿y luego que hago? me preguntaras, Luego… no necesitaras mi opinión ya que serás de las personas extraordinarias que habitan el planeta, las mismas que tu admiras, incluso muchas de ellas nacieron con menos opciones que las que tú tienes.
Ahora ya sabes que eres un genio, ¿que harás con eso? Ahora no tienes más excusas, no te lamentes por las cosas que llegan a tu vida, los genios no hacen eso, a menos que quieras desaprovechar tus cualidades y decidir no usarlas.
Suerte ¡Genio!  Espero verte pronto, sabiendo que decidiste asumir tu genialidad y usarla para que tu vida sea EXTRAORDINARIA.

Victor Roude