jueves, 5 de enero de 2017

TENGO 1.000.000 DE DÓLARES ¿QUE PUEDO HACER?


Parece una pregunta utópica, pero, la gran mayoría de las personas nunca  han pensado que harían  si tuvieran esta   cantidad de dinero, y si no podemos pensar que haríamos con esa cantidad  menos aún podríamos pensar en que alguna vez la tengamos.

Este es un simple ejemplo y un ejercicio que a la vez demuestra cómo estamos  condicionados a reflexionar muy limitadamente.

Pensamos muy pequeño en muchos aspectos, de nuestra vida económica, amor, alegría, plenitud etc.

Trata de hacer una lista no muy extensa, digamos de diez cosas que quisieras hacer y/o desearías con todo tu corazón, suponiendo que no tienes límite de conocimientos, dinero, relaciones o salud y apuesto a que una vez que la termines, estarás creando más cosas.

Nos falta práctica para pensar en grande, y somos nosotros mismos lo que ponemos esos límites.

Prueba el ejercicio de hacer la lista que te mencione y verás que una vez que las escribas no te parecerán tan descabelladas, ¿sabes por qué?. 

Nuestro cerebro empezó a considerar que es posible lograrlo.

Nadie logra o consigue nada sin antes proponérselo, ya sea hablemos de lograr un trabajo, una casa, un viaje, un amor, más salud, menos peso, una carrera y continúa tú con la lista...

Nuestro cerebro es un músculo, mantenlo en actividad y te dará más resultados de aquellos que imaginaste y sobre todo empezaras a hacer un hábito de pensar en cosas más grandes para ti.
Mediar te ayudará a que tu cerebro se ejercite en lo que tú deseas,
incorpora esta práctica en tu vida, aprende a usarlo a tu favor, y no podrás creer los resultados que te dará. 
(Te lo garantizo).

Victor Roude