martes, 31 de marzo de 2015

¿CONOCES EL MÁS PODEROSO AFRODISÍACO NATURAL?


No hablaremos de recetas mágicas o vitaminas especiales que despertaran tu lívido sino de algo mejor y más efectivo.
En una pareja sabemos que la atracción mutua y el activar el lívido es una parte muy importante de las relaciones y si bien hay características propias de cada sexo, también sabemos que hay puntos en común.
Desde ya estamos descartando problemas físicos o psicológicos.
Las características de seducción y atracción que incitan al acto sexual son más simples de lo que parecen.
El sexólogo  Roberto Sanz,  de la Fundación Sexpol explica  que “el ser humano ha adoptado toda su vida  ritmos y rituales, y el sexo se puede organizar de la misma forma que las comidas”. En definitiva, el deseo se puede provocar consciente-mente.
 ¿Sabías que el deseo o apetito sexual se genera en el cerebro? Es el órgano encargado de la liberación de testosterona y procesos para  estimular, impulsos y mecanismo eróticos. ¡Tú puedes tener el control! Podemos comenzar a despertar nuestro cerebro estimulando los sentidos (vista, oído, olfato, tacto y gusto).
Y la pregunta es: que es lo que hace que nuestro cerebro adopte el deseo sexual.
La atracción se inicia con factores que científicamente son complejos de explicar en pocas palabras  y no es el punto, pero luego de ese primer momento ¿qué pasa?
Activamos herramientas que disponemos como ser humano tales como  estimular los sentidos, conectarse con las necesidades del otro, atreverse a romper la monotonía, despertar las fantasías, cuidamos nuestro el aspecto fisco, y podríamos seguir con una lista que nos permiten despertar nuestro lívido y lo que ello implica.
Podríamos hablar mucho sobre este tema, pero el punto que debemos destacar es que  el mayor y más poderoso afrodisiaco del cual disponemos es nuestra actitud, y si bien coincido con ustedes que llegar a la actitud correcta es producto de muchos factores, es importante destacar que la actitud que se asume en esos momentos  es la clave.
De nada sirve preparar una cena romántica en un ambiente agradable e insinuante si se produce  una discusión en mitad de la cena.
La buena noticia es que se puede trabajar para que  aparezca ese deseo, y con el estimulo adecuado, la excitación sexual y el placer se intensifican, así las relaciones son más satisfactorias.
Seguramente a este punto muchos o casi todos los puntos aquí expuesto son conocidos pero lo importante  destacar es que llegar a estimular del  lívido y alimentar  la relaciones de pareja, son día a día y la actitud de seducción no debería ser solamente limitada para cuando tenemos deseos sexuales.
La actitud hacia nuestra pareja sea hombre y mujer son exactamente similares, cariño, respeto, auto estima, valoración, cuidado etc. son la mejor actitud, de esta manera  el corazón mandara señales que  estimularan  al cerebro y este lo convertirán en testosterona pura,  así se  mantendrá el deseo siempre activo.
Descartemos la falsa creencia que el hombre es diferente a la mujer o viceversa, en este aspecto y comprobaremos que todos tenemos las mismas necesidades  cuando hablamos de un sano e intenso deseo por el otro.

Esto te  permitirá disfrutar de tu relación íntima con mayor intensidad.

V Roude