viernes, 27 de junio de 2014

Vigila tus pensamientos !!! son los unicos que te pueden hacer fracasar




Eres consciente de cómo estas pensando  y de como
 
hablas ?  

 Entonces podrás entender  el porqué de tu vida.

                 Cuando te escuches a ti mismo o a alguien exclamaciones como ….Era de esperar! ¡Te lo dije! ¡Sería raro, ya me lo esperaba! u otras similares, verás todavía la manifestación de grabaciones negativas de la infancia predominando en la vida adulta.
                    Ello se debe a que aún existen en tu mente automatismos grabados con anterioridad, aumentando su poder cada vez que los expresas. Por lo tanto, debes dejar de hacerlo. Vigílalos y, tan pronto los detectes, crea una afirmación contraria. Su influencia irá desapareciendo.
                   Tienes que luchar contra las afirmaciones y hábitos negativos creando el hábito y la afirmación positiva opuesta.
                    Si te dices a ti mismo que vas a fracasar en una determinada tarea que vas a emprender, tu subconsciente se pone inmediatamente a trabajar para cumplir la orden .No puedes culpar a tu subconsciente, igual que el jefe no puede culpar a su secretaria por escribir mal un documento que él redactó de forma incorrecta.
                     En la clásica expresión de la persona que desea dejar un vicio: "quiero hacerlo pero en el fondo no puedo", vemos el poder que todavía ejerce la mente subconsciente sobre nosotros. Lógicamente, el concepto de "en el fondo" se refiere a que el subconsciente tiene poder sobre el consciente, o que todavía no hemos trabajado lo suficiente el nuevo hábito positivo que queremos implantarle.
                      El subconsciente es la base de todos los hábitos buenos o malos, y es ahí donde debe generarse el cambio. Él es el más fuerte y tiene la última palabra. Por ello, no trates de enfrentarte a él, sino de conseguir que trabaje a tu favor.
                     Los pensamientos se mueven a tanta velocidad que te hacen pensar y sentir que allí hay algo que existe en todo momento. Un pensamiento llega, otro pensamiento llega, y otro y así sigue.
                      La separación es tan pequeña que no puedes distinguir el espacio entre un pensamiento y otro. De este modo, los pensamientos se unen, se convierten en un continuo, torbellino de pensamientos .
                      Existen pensamientos, pero no mente, de la misma forma que existen electrones, no materia. El pensamiento es el electrón de la mente.
                       Los pensamientos son como las nubes, vienen y van, y tú eres el cielo. Cuando deja de haber mente inmediatamente te llega la percepción de que has dejado de estar inmerso en los pensamientos. Los pensamientos están ahí, pasando a través tuyo como las nubes cruzan el cielo. Los pensamientos pasan a través tuyo, y son capaces de hacerlo porque tú eres un inmenso vacío.
                        Cuando te sientas en silencio, cuando observas profundamente a la mente, la mente simplemente desaparece. Quedan los pensamientos, existen, pero no puedes encontrar a la mente. Pero cuando la mente ha desaparecido, puedes ver que los pensamientos no son tuyos. Desde luego que vendrán y a veces se quedarán un rato contigo, y luego desaparecerán.
                        Si simplemente observas, sin juzgar, criticar o comentar, obtienes el control.
                       Tienes una herramienta única , tus pensamientos , edúcala aprende a usarla y nada será un imposible .
                        Si fracasas, tú eres el único culpable. Comienza a aceptar tus propias responsabilidades.