Queridos amigos
Sé que este espacio se usa para dar noticias, novedades y los talleres que realizamos juntos.
Pero me voy a tomar la atribución de compartir, todo lo que nos ayuden a reflexionar, porque ?
Resulta que a veces muchos de nosotros no nos permitimos hacer un alto en esta carrera, llamada vida, y hay que reconocer que una gran mayoría la corre y se apura a llegar sin saber para qué la corrían.
Hoy me ha llegado estas palabras de alguien famoso que no las rescato por su fama, sino por ser de un valor importante, independientemente de quien las diga.
( Los famosos tienen el privilegio de que lo hacen o dicen, les puede llegar a más personas) .
“Sé que me queda menos por vivir de lo que he vivido.
Me siento como un niño al que le regalaron una caja de bombones. Disfruta comiéndolo, y cuando ve que no queda mucho, empieza a comerlos con un sabor especial.
No tengo tiempo para conferencias interminables sobre leyes públicas: nada cambiará. Y no hay deseo de discutir con los tontos que no actúan de acuerdo a su edad. Y no hay tiempo para luchar contra el gris. No asisto a reuniones donde se inflan los egos y no soporto a los manipuladores.
Me inquietan las personas envidiosas que intentan vilipendiar a los más capaces para apoderarse de sus posiciones, talentos y logros.
Tengo muy poco tiempo para discutir titulares: mi alma tiene prisa.
Quedan muy pocos dulces en la caja.
Estoy interesado en la gente humana. Las personas que se ríen de sus errores son aquellas que tienen éxito, que entienden su vocación y no se esconden de la responsabilidad. Que defiende la dignidad humana y quiere estar del lado de la verdad, la justicia, la rectitud. Para eso está vivir.
Quiero rodearme de personas que sepan tocar el corazón de los demás. Quien, a través de los golpes del destino, supo levantarse y mantener la suavidad del alma.
Sí, me apresuro, me apresuro a vivir con la intensidad que sólo puede dar la madurez. Me comeré todos los dulces que me queden, sabrán mejor que los que ya me comí.
Mi objetivo es llegar al final en armonía conmigo mismo, mis seres queridos y mi conciencia.
Pensé que tenía dos vidas, pero resultó ser solo una, y hay que vivirla con dignidad”.
brillante Anthony hopkins
y libre interpretación del poema de Mario de Andrade
Pulsar aquí. -------> En adición a estos pensamientos las Palabra de Sylvester Stallone
-
Estoy seguro que estas palabras te impactarán de manera diferente, según tu edad.
de 20a 40 años seguramente no tendrá mucho significado
de 40 a 50 tal vez si tengo un poco de sentido.
de 50 a 70 seguro que tendrán un real significado.
ni hablar de 80 años en adelante.
se sabio y no esperes a tener edad para comprender los mensajes que te llegan, los cuales te estaran dando informacion que te ayuda.
Por que cuando eso ocurra... te acordaras de este posteo y ya hablas dejado pasar mucho de tu valioso tiempo .
Muchas veces ,no percibimos de qué manera usamos las 24 hs del dia, esas horas que se nos regala para , vivir , disfrutar, aprender, crecer, amar, y honrar ese regalo que hemos recibido.LLamado VIDA.
Y a veces la derrochamos, ocupándonos de temas o personas que no son importantes o personas que nos les interesa nada de nosotros.
Administremos nuestro tiempo de manera sabia y beneficiosa.
Namaste
Por Victor Roude