miércoles, 27 de marzo de 2024

Dia 7 Creando Abundancia

 



Meditacion



PENSAMIENTO CENTRAL:   Yo uso mi intención consciente para manifestar mis sueños.

MANTRA: Sat, Chit, Ananda: Existencia, Conciencia, Dicha.

Felicitaciones por terminar la primera semana del Reto de Meditación de 21 días™ Creando Abundancia del Centro Chopra. Durante el tiempo que hemos compartido, definimos la abundancia como la satisfacción de todas nuestras necesidades y deseos; asimismo descubrimos que la fuente de toda la abundancia es el origen divino ilimitado, subyacente a toda creación. 
Hablamos acerca de los tres niveles de la conciencia —mente, materia y espíritu— y cómo el espíritu es la fuente de todo lo que existe y donde cualquier cosa es posible. Tan sólo ayer reconocíamos que las semillas del éxito se encuentran en tu interior y siempre están a tu disposición.
Hoy aprenderás que cuando alineas tus pensamientos, obras, creencias y expectativas con el espíritu, todo lo que siempre has querido, necesitado o deseado fluye libremente hacia ti.


MOMENTO DE CONCIENCIA
Déjate guiar por tu mente-cuerpo-espíritu.
Dedica un momento a visualizar un milagro cotidiano que te gustaría que sucediera en tu vida. Piensa en tus circunstancias actuales y en cómo te gustaría que fueran. Prestando atención a tu cuerpo, nota cómo te sientes cuando piensas en tus circunstancias actuales y cuando te concentras en tus sueños.
Escribe estos sentimientos de comodidad o incomodidad, tristeza o alegría. Tu cuerpo es una herramienta maravillosa que te ayuda a alinearte con tu espíritu. El notar cómo se siente te ayuda a tomar decisiones creativas que te acercarán a lo que deseas.

TAREA
1 ¿Cuál es el mejor regalo que has recibido sin ningún esfuerzo?
2 ¿Cómo te sientes cuando recibes más cosas buenas que otra persona?
3 ¿Cómo ha intervenido lo que llamamos “suerte” en tu vida?
4 Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy



“Puedes cegarte al ver cada día como similar a los demás. Cada día es diferente; cada día trae su propio milagro. Simplemente es cuestión de prestarle atención a ese milagro”.
Paulo Coehlo

Conoce los libros 
publicados de 
Victor Roude