jueves, 2 de julio de 2015

¿TU PIENSAS QUE REALMENTE SOMOS SERES INTELIGENTES?

Somos seres que aprendemos de la experiencia y nuestra composición demostraría que somos seres inteligentes.
Por qué entonces no podemos aprender si antes nos enseñan, leemos o nos enteramos, en la mayoría de los casos, pero si luego no lo experimentamos, no creemos ni aprendemos la lección.
Voy a pensar que el concepto de inteligente es un error ya que la inteligencia indicaría que si sabes que debes hacer, para tener buenos resultados, y no lo haces nos demostraría que no lo aprendiste.
Cada vez que recibes una lección de una persona con más sabiduría o experiencia, practicala y entenderás que tendrás más tiempo para crear tus sueños que para subsanar errores.
Actúa como un ser inteligente y disfrutaras más del tiempo que tienes para evolucionar.

Y a todo esto te preguntaras, por que debería yo hacerle caso a este tío.
Te diré, porque esto que te cuento ya me paso, e intento que aproveches mis errores.
Y también te preguntaras ¿que gano con esto?
Te diré: la satisfacción que mis errores no sirvieron, únicamente para aprender yo solo.


 No seas escéptico, no es inteligente, tampoco creas todo, pero, si sientes que la información que te llega es razonablemente coherente, tenla en cuenta, de ultima habrás tenido un nuevo punto de vista.  


Victor Roude