jueves, 10 de junio de 2021

¿TIENES QUE EMPEZAR DE NUEVO?


No son pocas las veces que tenemos que empezar de nuevo
Una relación, un trabajo un lugar, ¡que reto!
Sabes que debes hacerlo pero te resistes, tienes que salir de la zona de confort , ahora tendrás  que cambiar muchas cosas, a veces costumbres, hábitos, forma de pensar, idioma, clima, diferentes personas, diferentes reglas, de pronto sabias todas las respuestas y te cambiaron todas las preguntas.
Lo más interesante de empezar de nuevo es que nunca empiezas de cero, tienes en tu interior experiencia , conocimientos que te ayudaran a empezar  con más inteligencia y a decidir por ejemplo que cosas son urgentes y cuales las importantes.
Adáptate y asume tu nuevo empezar como si quemaras naves y que no podrás regresar a donde estabas , así los cambios los podrás afrontar con más entereza y decisión.
El ser humano cuando no tiene muchas opciones, despierta su creatividad y fortaleza otros se asustan y llevan largo tiempo debatiéndose en que deben hacer y así se sufre y se enferman.
Empezar de nuevo te brinda la maravillosa oportunidad de avanzar a grandes pasos en la escalera del crecimiento y elevar tu espíritu.
Cuando lo veas  de esta manera  no te dejaras abatir por lo nuevo, recuerda que para los comienzos tú también eres algo nuevo, y tendrás la posibilidad tal vez de descubrir talentos y habilidades que desconocías de ti mismo.
Todo nuevo comienzo está lleno de oportunidades, pero solo para los positivos de mente, “tú eres uno de ellos”, a menos que decidas lo contrario.
Victor Roude