miércoles, 4 de julio de 2018

EL PODER INVISIBLE


    
En la búsqueda de conectar lo intangible con lo tangible y la forma que podamos materializar nuestros deseos, encontramos todo tipo de publicaciones libros o conferencia que nos hablan de la manera que debemos aprender a ser conscientes de nuestros pensamientos , y de esta manera ser activos en los procesos de creación .

    En mi ultimo libro “ ZIRAN “   menciono  y describo  la formula … SER , HACER , TENER , a través de la historia que el libro cuenta , podemos ver la   manera de hacer realidad todos nuestros sueños .

    El  libro que voy a recomendarles , se describe y  documenta esta formula, simple y fácil , pero que requiere de un componente muy importante  llamado “ Voluntad”

    Lo mas  destacado del mismo , es que se describe el proceso de manera muy clara y simple para  materializar nuestros deseos a través de la visualización, y como practicarla.

    FE , PENSAMIENTOS , IMÁGENES todo es parte de lo mismo .

    Muchas publicaciones hablan de este método , pero muy pocas describen con tanta simpleza la forma de practicarlo y como lograr resultados automáticos .

    Deseo que disfrutes la lectura tanto como yo y lo mas importante es que encuentren las palabras que  permitan convertir sus deseos en cosas físicas.

Recuerda :

" La Fe sin otras es muerta en si misma , Pero la Fe con obras te hace absolutamente libre." 


 TU PODER INVISIBLE