Reto de 21 días : El poder de la ENERGÍA VITAL ( Instrucciones )

BIENVENIDOS:


 Deepak Chopra ha creado las siguientes reglas, que si bien parecen algo estrictas, tienen básicamente, la idea que no desvirtuemos la propuesta que tiene y mantener el flujo de energía sin molestar a ninguno de los participantes.

Les recomiendo que opten por tener un cuaderno, hojas sueltas y enganchadas o lo que tengan en casa exclusivamente para estos 21 días, de esta manera tendrás organizadas todas las tareas y podrás releerlas cuando lo necesites. 📕

EMPEZAMOS CON LAS INSTRUCCIONES:

Esta es la meditación de 21 días de Deepak Chopra. Los ejercicios son potentes y exactamente lo que uno podría hacer naturalmente para crear lo que quieren. ¡Deepak lo descompone de la manera simple de manera que solo él puede! 
Este programa está destinado a ayudarte a cultivar y tomar conciencia que tenemos el Poder de la Energía Vital.

De mi parte Solo soy un conductor de información e intenciones según lo prescrito por el programa de Deepak Chopra. 

Las tareas se comparten exactamente como lo proporciona el programa. El objetivo es conocerse mejor para poder cambiar/aclarar creencias y actitudes. 

Trabajaremos juntos para abrir el flujo de intenciones comprometiéndonos a una práctica de 21 días. 

Como ya sabrás, los estudios muestran que lleva 21 días formar un nuevo hábito. 

TIEMPO ESTIMADO:  10-15 minutos para la meditación en nuestro momento más conveniente y 15-20 minutos para completar la tarea del día. 
No es excluyente pero ... 

Participar en esta práctica también te ayudará a darte cuenta de tus bloqueos, miedos y creencias limitantes en el área que estamos trabajando. 

A medida que nos damos cuenta de estos bloqueos podemos trabajar activamente para sanarlos abriendo una fuente infinita de abundancia.

El programa comenzará mañana 22 de marzo, se enviará al Grupo una tarea y una meditación por cada día para que sea completada, el día anterior.

REGLAS PARA EL GRUPO

🙌🏾— IMPORTANTE


No escribas comentarios en el grupo para no perder de vista la práctica y la meditación. Si tienes alguna pregunta o comentario, envíame un mensaje por privado. Los desafíos serán enviados por la noche o temprano en la mañana para que tener el tiempo de obtener un momento dedicado exclusivamente a esta práctica, y dar tiempo a los participantes de diferentes países ajustar sus horarios.

1. Después de la publicación de la tarea diaria, se podrá disponer de 24 horas para poder completarla. Todas las tareas las tendrás la noche anterior.  

2. Si en la tarea necesita escribir algo que sea de manera manuscrita con un bolígrafo o lápiz sobre papel. Es conveniente tener un cuaderno separado.

3. Antes de comenzar a escribir, procura lograr un estado de calma. Usando respiración lenta y profunda o meditación. Puedes completar la tarea después de la meditación de Deepak Chopra.

4. Por favor envíame tus preguntas en un mensaje privado. No es necesario dejar comentarios o "gracias" en el grupo.

5. Estar completamente enfocado en la tarea diaria, asignar tiempo y espacio para ella.

6. Si no puede participar o mantener el ritmo del programa, no te preocupes has lo que puedas y en tus tiempos. Es importante para todos mantener el flujo para que la entrada de energía en este proceso no se disipe.

7. Después de completar la tarea diaria, escribe la declaración de finalización. Por ejemplo, "Día 1 echo" como confirmación para todos ustedes. Habrá días en los que les pediré que dejen otros comentarios.

8. Si la tarea no se completa en un día, no será un problema, ya que pueden surgir imponderables que nos retrasen  en las tareas , pero es importante remarcar que la efectividad de lo que buscamos no será el mismo. 

Todos los días habrá una tarea publicada, una afirmación del día, un archivo de audio con una explicación y una meditación de Deepak Chopra.


RECORDATORIOS:

Si tienes preguntas, no las envíes al chat del grupo, simplemente envía un mensaje o texto a mi chat personal. 
Este grupo lo usaremos solo para meditaciones, tareas y concentración de energía grupal.

Día 0 (hoy)

Si has leído todas las reglas y aceptas seguirlas, te pido escribas en el chat del grupo  el comentario.
 

"Día 0 echo".


Esta será la confirmación de que estamos en la misma frecuencia, para comenzar. 

¡El 22 de marzo será el primer día de nuestro viaje conjunto de 21 días! Espero construir este impulso contigo ... 🤗

Si alguien quisiera el libro "Meditar por Primera vez" 
Solo debe mandarme un mensaje por privado y se lo enviaré.

Por último les pido que no abandonen bajo ningún aspecto, ya que no sería positivo, para ustedes dejar algo por la mitad,en caso de  tener  algún problema déjenme saber y lo veremos para  solucionar.
No tengan reparo de preguntar cualquier duda o inquietud que se les presente, para eso estamos, asi  este desafío. 
lo podemos completar exitosamente , todos los que lo  empezamos  y nos dejé una enseñanza. 

Gracias una vez más a todos, 
Namaste ✨

MUY IMPORTANTE  : A los nuevos amigos que aun no han dado su nombre y pais por privado, les pido que los envien antes del Lunes 22  de otra manera no podran participar.

Victor Roude