lunes, 4 de abril de 2022

NUEVO DESAFÍO DE 21 DIAS ---- DESHACIENDONOS DEL PESO

 

HOLA QUERIDOS AMIGOS:

UNA VEZ MÁS NOS ENCONTRAMOS PARA REALIZAR UN NUEVO DESAFÍOS DE 21 DIAS CON DEEPAK CHOPRA Y VICTOR ROUDE.

En este desafío aprenderemos a  realizar, un recorrido personal.


 Bienvenido a nuestra Experiencia de 21 Días de Meditación, Deshaciéndose de pesos: Mente, cuerpo y espíritu. 

Nos complace que nos acompañes en esta aventura para transformar toda nuestra pesadez y cargas de la vida en ligereza y realización.

 Juntos vamos a entender que “quitarnos pesos de encima” no es sólo un problema para nuestros cuerpos, sino que también estamos abrumados con cargas emocionales, mentales y espirituales. 

Vamos a descubrir que no tenemos que luchar para deshacernos de nuestras cargas: todo lo que tenemos que hacer es expandir nuestra conciencia. 

Con esa conciencia, encontramos la satisfacción interior que es nuestro verdadero ser. Este estado de conciencia expandida es la ligereza en nuestra vida y nos permite dejar ir sin esfuerzo la pesadez que no nos sirve. 

A medida que continuemos esta experiencia de meditación durante las próximas semanas, vamos a explorar todas las maneras en las que podemos quitarnos ese peso, ya sea físico, mental o emocional

Hoy vamos a descubrir que no tenemos que luchar para deshacernos de nuestras cargas: todo lo que tenemos que hacer es expandir nuestra conciencia. Con esa conciencia, encontramos la satisfacción interior que es nuestro verdadero ser.  

Los espero, para compartir esta bella experiencia de aprendizaje  ... 

LUGARES LIMITADOS,

REGISTRATE HOY MISMO POR WHATSAPP 

O TELEGRAM.

Completamente Gratis