miércoles, 2 de febrero de 2022

NUEVO Reto de meditación "HAGAMOS QUE EL TIEMPO CUENTE"



Hola Amigos Amigas:

Bienvenido a nuestra Experiencia de meditación de 21 días, 

Que se ha dado en llamar "  Hagamos que el tiempo cuente" 

A lo largo de las próximas tres semanas, vamos a explorar ese estado de conciencia en el que cada momento es muy importante. 

Sabemos que las presiones de nuestra familia, el trabajo y las relaciones pueden hacernos sentir que no tenemos suficiente tiempo para hacer las cosas que son importantes para nosotros, lo cual a veces nos hace sentir insatisfechos. 

Juntos vamos a descubrir que no nos sentimos realmente plenos organizando nuestro tiempo, sino viviendo en el aquí y el ahora. 

Las tradiciones de sabiduría nos dicen que el momento actual no se encuentra en el tiempo que mide el reloj; es el presente eterno. Esta experiencia de meditación te mostrará cómo prosperar en el mundo del tiempo si vives desde tu Ser atemporal. 

En las próximas semanas, vamos a aprender a aceptar el tiempo como el ámbito de la autoconciencia, el autodesarrollo y la plenitud interior absoluta.  

Usar bien tu tiempo se reduce a cuán satisfecho te sientes en el momento presente. 

Cuando nos sentimos satisfechos y centrados en nuestro interior, todo lo que hacemos es más eficaz, eficiente y satisfactorio. 

En nuestra travesía de meditación, vamos a experimentar y entender que cuando organizamos las demandas de tiempo de nuestra vida desde nuestro Ser atemporal, cada momento lo sabremos aprovechar y es importante.

Aquí te dejo el link para que puedas incorporarte al grupo y hacer este desafío 

Gracias por acompañarnos 

Namaste

Victor Roude

Link del grupo para participar---- Picar AQUI