sábado, 20 de marzo de 2021

BIENVENIDOS : Al Reto de Meditación de 21 días "El Poder de las Energías Vitales"






💫Hola amigos todos! 

Estoy muy Feliz por  participar de este reto de 21 días. 

Llamado “El Poder de las Energías Vitales “✨ 

Muchos de ustedes ya conocen las pautas de estas meditaciones. Pero en esta oportunidad hay muchos integrantes nuevos. Y como corresponde tengo que informarles de las normas que Deepak Chopra ha creado para los desafíos. Los invito a seguir estos 21 días conmigo. 

🙏 IMPORTANTE: El grupo del chat lo  utilizáremos solo para enviar las tareas y audio de la meditación como también confirmar la tarea del día una vez que fue cumplida. ```Ejemplo```: escribiremos (Día 1 Echo). 

Con eso será suficiente En el grupo de chat, no será necesario interactuar o enviar mensajes entre los participantes. De esta manera podremos concentrarnos en la meta o sea, cumplir los 21 días de meditación. 

Cualquier duda, o comentario será bienvenido o por mensaje privado.
 
💌 ¡Comenzaremos el día 23 de marzo , pero siempre el día anterior a la noche hora de Argentina se subirá los audios y tarea, asi compensaremos  la diferencia horaria con otros países! 

Acerca del programa :

Este nuevo programa de meditación de 3 semanas, te ayudará a encontrar en ti mismo (a), poner en funcionamiento y expresar en el mundo el verdadero poder de tus energías vitales, para abrirte y abandonarte al flujo de la vida, y obtener lo que quieres con alegría y con el mínimo esfuerzo. 

Con un lenguaje sencillo, Deepak Chopra te acompañará durante 21 días con meditaciones diarias que te llevarán a experimentar una verdadera transformación. 

En la primera semana comenzaremos a entender cómo funciona el flujo de energía interior, encontraremos y despertaremos este potente flujo que está a nuestra disposición en todo momento, exploraremos diferentes formas de energía, ya sea que las conozcamos o que, por el contrario, nos resulten nuevas y empezaremos a conectarnos con el conocimiento esencial de que la energía divina nos da seguridad y nos permite estar en orden con todas las cosas. 

Durante la segunda semana manejaremos esta potente energía interior y comenzaremos a activar nuestro flujo interior al conectarnos con los centros energéticos (chakras) de nuestro cuerpo y usaremos esa conexión para construir nuestro estado de paz y de posibilidades infinitas. 

Finalmente, en la tercera semana, una vez que estemos abiertos, hayamos iniciado la práctica de cómo influir en nuestra energía y nos hayamos estabilizado en la expresión tranquilizadora de nuestro potente flujo individual, experimentaremos al fin la verdadera transformación. 

Esta es información general, luego les estaré enviando, las pautas y más información, para que ya directamente reciban el primer desafío. 


Quiero agradecerles por formar parte de este grupo, desde ya tienen que saberte que su presencia es lo que hace posible, que todos lleguemos al final de los 21 días compartiendo esta experiencia que nos hemos propuesto. 💞 

Namaste . 🙏