lunes, 15 de febrero de 2021

21 días para Crear Abundancia





Hola, queridos amigos: 


Después de haber terminado el reto de 21 días de la salud perfecta, el cual ha sido un éxito en cantidad de participantes como lo beneficioso  para muchos, de acuerdo a los comentarios que me han llegado. 

Estas dos características alientan y nos motivan a continuar con retos que nos ayudan a estimular nuestras metas y sobrellevar las pruebas  que la vida nos pone por delante. 


En esta oportunidad vamos a realizar  el reto de Crear Abundancia, así podemos refrescar nuestra mente con mensajes de prosperidad, riqueza y certidumbre, de esta manera fortalecer nuestros pensamientos positivos y contrarrestar el entorno de incertidumbre e inestabilidad, ganando confianza y visualizando esa vida de abundancia en todos los órdenes que deseamos para nuestras vidas. 


Como siempre adjunto el link del grupo para unirse al reto y comenzaremos en uno par de días para dar tiempo de invitar a familia, amigos o conocidos para que se nos unan en este nuevo desafío. 


Una vez más quiero agradecer a todos aquellos que acompañan estas meditaciones, ya que sin ustedes estos desafíos no serian posible.


 Namaste 


Importante: esta meditación se hará en simultáneo en las dos aplicaciones WhatsApp y Telegram, ya que muchos están mudando de una a otra, les pido paciencia hasta que los listados se depuren, ya que pueden recibir información por ambas partes. 

Gracias 


Vinculo para ingresar al Grupo -------------> Picar aqui