PIENSE EN POSITIVO


No llegamos al mundo equipados con un chip que  nos  convierte  en  positivos  o negativos.
     La  buena  noticia  es  que  podemos cambiar,  por  ejemplo  cuando  tenemos   tendencia  al  negativismo, y eso lo  logramos  cuando incorporamos  de  manera sistemáticamente  pensamientos positivos.                                           .
¿Sabes que impulsa al Ser Humano a continuar creciendo y buscando nuevos desafíos?, son varios los componentes, pero el más importante es el ser positivo,  esta cualidad implica que las situaciones o desafíos que nos imponga la vida los veamos de cierta manera, y precisamente ese componente es el que  nos impulsa hacia adelante.
Una interpretación filosófica pauta que todo en esta vida es relativo,  lo comparto  ya que la relatividad  esta fundada, sobre la base que para el mismo hecho o circunstancia no hay una sola forma de interpretar lo que pasa, sino   muchas, ¿cuántas?,  tantas  como personas  tienen este mundo.
Las estadísticas indican que las personas positivas son  en su mayoría felices, pero eso no a causa, de no tener  dificultades o desafíos que superar, sino debido a la manera de ver las cosas y eso es lo que marca la diferencia  en su manera de vivir.
Cuando se ven las cosas de manera negativa, generalmente desencadena malestar y sufrimiento, esta modalidad, en general no es consciente pero si un habito, y cuando es  así  llega a   convertirse en una patología de vida.
En este libro “Piensa en Positivo” encontraras  pensamientos  de diferentes temas, que te ayudaran a ver las cosas de forma positiva,  acompañando las reflexiones, he  incorporados  frases de filósofos, escritores  y celebridades  que te ayudaran de manera simple  a recordar el mensaje  en cada reflexión.
Regálate  este paseo de pensamientos positivos y por qué no también, compártelo, regalándose-los a tus amigos, todos apreciamos una cuota de buena energía, (inclusive las personas  negativas).

Victor Roude