viernes, 13 de enero de 2017

continuación lee mas ...2da Parte ( formula para fabricar Felicidad )

Amigos envió de manera separada esta segunda parte de la publicación ya que muchos no 
usaron el link que comunicaba la primera parte con la segunda , de esta manera  estuviera completa ,
para los que vieron todo , disculpen la repetición y para los que solo leyeron la primer parte esta es la continuación que completa el post .
Gracias 




La sustancia de la que hablamos se llama endorfinas.
¿Qué son las endorfinas? (Explicación Medica)
Las endorfinas son  sustancias (Péptidos opioides endógenos) que produce nuestro cuerpo, de forma natural, para conseguir atenuar el dolor y/o producir una sensación de bienestar. Es por eso que las endorfinas son conocidas también como hormonas de la felicidad.

Beneficios:

 Ayudan calmar el dolor ante un traumatismo, inflamación extrema, enfermedad aguda, exceso de actividad física o esfuerzo extremo, etc. 
Sería un efecto parecido (en su intención) al que haría la morfina.
Crean la sensación de placer ante situaciones agradables.
Ayudan a liberar las hormonas sexuales, responsables del deseo sexual.
Fortalecen el sistema inmune.
     Modulan el apetito.
En general, podríamos decir que son las responsables de nuestra calidad de vida.
¿Cómo podemos fabricarlas?
Cuando sabemos de qué manera podemos fabricarlas ,  de manera proporcional estaremos activando el sentimiento que nos produce felicidad   y como efecto colateral atenuamos todo sentimiento de dolor y tristeza:
A continuación se desarrolla la fórmula que nos permitirá fabricar la famosa sustancia que nos convertirá en personas felices.
  • ·         Ejercicio físico moderado.
  • ·         Relaciones sexuales satisfactorias.
  • ·         La risa es, sin duda, uno de los factores que más incrementa nuestros niveles Felicidad.
  • ·         El contacto con la naturaleza ya que siempre nos hace sentir mejor.
  • ·         La relajación. Puede ser cualquier actividad que disminuya nuestro nivel de estrés y nos sea satisfactoria (relajación, meditación, visualizaciones, etc.)
  • ·         El masaje, el shiatsu o cualquier terapia manual.
  • ·         Tener un hobby o afición.
  • ·         Disfrutar con las comidas y sus sensaciones (olores, sabores, etc.), la buena compañía, etc.
  • ·         La música, el baile o el canto nos ayudan a liberar gran cantidad de endorfinas que nos producen felicidad.
  • ·         Hacer cosas por el bien de los demás (respetar el medio ambiente, ser más solidario, ayudar al prójimo, etc.)
  • ·         Empezar el día con entusiasmo. Un poquito de ejercicio, un buen desayuno y un pensamiento o recuerdo positivo.
  • ·         Relacionarse con personas positivas   que  puedas  practicar la empatía.
  • ·         El amor de pareja o con personas especiales es uno de los componentes  más efectivo y de mayor concentración.

Estos son los componentes de la fórmula que nos permite fabricar Felicidad, seguramente tú puedes agregar alguno más que no está en esta lista, pero básicamente, el proceso de fabricación es :

Primero introduces en tu cerebro  los pensamientos que produzcan el habito de actuar diariamente de acuerdo a la formula       ( las cantidad y dosis  queda de acuerdo y criterio del consumidor ) 
Una vez que tu cerebro y mas precisamente tu subconsciente asume actividades y pensamientos de los componentes , empezaras a sentir muy gradualmente los efectos .
En este punto tu cuerpo ya esta produciendo  las endorfinas, y como  resultado final estamos felices.

De la manera que vivimos, actuamos y pensamos es de la manera que nos sentimos.

"La felicidad no es una meta, es el camino".

Cuando decidimos vivir con hábitos y pensamientos sanos y positivos el  resultado siempre será el mismo… Seremos Felices.

Ahora ya sabes, que tu felicidad no depende de nada de lo que te rodea, sino de la manera que  lo ves, piensas  y actúas.


Observaciones :
La formula aclara que no se han observados  efectos colaterales perjudiciales, si  aclara que puede incrementar exponencial-mente los efectos de felicidad , a medida que se use diariamente , también  se han observado algunos  malestares  en el estomago o en las mandíbulas producidas por la riza.
Así mismo el fabricante no se hace responsable si el usuario  alcance  niveles de felicidad muy altos , con la consecuencia de lucir fuera de lugar en ambientes  de personas  tristes.
También  aclara que se a  comprobado que en caso de  compartir inmediatamente  esta formula con tus amigo y no amigos ,  se puede sentiría un leve efecto automático de felicidad , producido por la actitud de compartir, con el único  interés de ayudar a personas que no conocen esta formula.



Victor Roude 

Ver primera parte de esta publicación