martes, 27 de diciembre de 2016

MI REGALO PARA LAS NAVIDADES



Querido amigos creo que a todos nos encanta recibir regalos y  más aún el poder  hacerlos, sobre todo cuando se lo hacemos  a personas queridas.

Yo no soy la excepción, pensé  que una manera de hacerles llegar mis deseos y sobre todo mi agradecimiento por  seguir  las publicaciones y estar cada día es con un pequeño  presente.

Por eso les invito a que entren a Amazon y por solo dos días puedan bajar  mi último libro Ziran el cual estará disponible de manera digital  completamente gratuito, a durante el dia de hoy 27 de diciembre.

Espero  lo disfruten y también compartan con sus amigos este presente que simplemente es una manera de agradecer su presencia y participación en las publicaciones y comentarios de todo el año.



Si les gusta , les agradeceré todo comentario positivo en puedan hacer en Amazon. 

Victor Roude