martes, 15 de diciembre de 2015

LOS PROBLEMAS SIGNIFICATIVOS NECESITAN DE……

 

 Einstein nos confirma que los problemas significativos, necesitan  para que encontremos soluciones un nivel diferente en nuestra mente, que cuando fue creado.
Cuando alguna circunstancia o situación se plantea como un problema, estamos frente a un desafío , que significa buscar respuestas en nuestra mente o experiencias pasadas que ayuden a resolverlo, y cuando no encontramos respuestas , nos vemos obligados a subir un escalón en el nivel de nuestra sabiduría para resolverlo.
En ese preciso momento nuestra mente ha pasado a un nivel más alto de conocimiento, y si ese mismo problema pudiera  repetirse, ya no sería un problema.
Así es el circuito del aprendizaje, cada problema nos empuja a elevar nuestro nivel de sabiduría, cuando tenemos problemas  nivel 5 y estamos con mente de nivel 3 tenemos grandes problemas.
Pero si adquirimos una mente nivel 7 los problemas nivel 5 estos ya no serán problemas, cuando más alto es tu nivel de sabiduría y comprensión, más fácil te resultara resolver los conflictos.
No tenemos grandes problemas solo poca experiencia y sabiduría para resolverlos. 

Victor Roude