domingo, 13 de junio de 2021

¿ESTAS VIENDO TODO OSCURO?

 Cambia la forma

No son pocas las veces que tenemos días que todo está oscuro.
Parecería que las 7 plagas de Egipto han caído sobre nosotros, desde el momento que abrimos los ojos al despertar tenemos una sensación que solo es parecida a… mejor no me levanto, y no correré el riesgo que nada malo suceda.
Cambiar la perspectiva de la cosas no es simple ya que requiere de un esfuerzo importante para vencer la inercia que nuestra mente quiere llevarnos hacia atrás, pero en la medida que practicas el ejercicio te resultara más fácil.
Yo en particular cuando las cosas se ven mal, mi sistema activa el positivo-metro y me digo es una  buena señal que las cosas no salen bien, es la pauta que vienen cosas buenas.
Te preguntaras en que me baso para esta afirmación , te diré : hay una  fórmula que se cumple inexorablemente , y es que  después de algo malo viene lo bueno se cumple siempre , la mayoría de las veces no somos conscientes de ello o no prestamos atención , pero si analizas tu vida en retrospectiva veras que así es , creas o no en ello así ocurre, y esta fórmula la podemos usar  ya que no es nuestro trabajo cuestionarla , y lo que debemos hacer es sobrellevar los malos momentos de la mejor manera , pero sobre todo con la mirada puesta en las cosas buenas que llegaran.
Si asumes esta afirmación veras que los malos momentos serán más cortos ya que tu mente estará enfocada en lo que vendrá y no en lo que te está ocurriendo, lo que significara que dejaras de potenciar  lo malo cuando veas la luz al final del camino.
Recuerda que en cada situación que debemos resolver y no encontramos solución, no es que no la hay, es que no la conocemos o si la sabemos no podemos llevarla a la práctica por alguna razón, pero siempre hay forma de solucionar los problemas, es solo una cuestión de cómo estamos viendo lo que ocurre.

Cambia la forma deber las cosas y las cosas cambiaran de forma.

Victor Roude