domingo, 20 de septiembre de 2015

TERCERA LEY DE LA ESPIRITUALIDAD

 

En esta tercera ley nos indica que
 “En cualquier momento que comience es el momento 
correcto”

Las situaciones y los momentos que nos ocurren diariamente es muy común atribuírselos a la casualidad , a la suerte o al destino, permítete decirte que ninguno de estos son verdaderos, en realidad estas palabras las usamos cuando no podemos explicar lo que ha ocurrido, y nuestro Ego ha inventado  para justificar lo que no sabe.
Las casualidades no existen, ni la suerte, nosotros a través de nuestros pensamientos, deseos y sentimientos gestamos todos y cada uno de los momentos perfectos (no porque sean los que más nos gusten) para que algo comience.
Nuestro espíritu sabe perfectamente cuando estamos mejor preparados para empezar algo, tomar una decisión, decidir que ahora es cuando debemos dar comienzo a algo, no podemos explicarlo pero así ocurre , tal vez, solo tal vez al tiempo y mirando en retrospectiva, entenderemos por qué ocurrió y lo entenderemos.
Y cuando eso ocurre confirmaremos que esta ley se cumple inexorablemente.
Asume que en este universo que vivimos nada es por azar, todo tiene causas y efectos y mal que nos pese  a veces, somos los únicos que hacemos que las cosas ocurran.
Cuando asumas esta verdad, prestaras atención y en conciencia de tus pensamientos y ellos te llevaran más cerca de que tengas la vida que deseas.
Victor Roude