miércoles, 1 de julio de 2015

¿CREES QUE ERES AFORTUNADO? O NO TANTO COMO…

Todos vivimos de acuerdo a nuestras creencias y son esas creencias las que gestan nuestros pensamientos.
La creencia general de abundancia es mayormente con referencia a lo que tenemos, y si te diera una nueva manera de ver el significado de abundancia y te diría que no es lo que tienes, sino en tus posibilidades de tener.
Cuando pensamos si tenemos éxito o abundancia en cualquier aspecto de la vida, nuestra mente busca una referencia para evaluar si tenemos poco o mucho y a partir de ahí empezamos a limitar nuestras posibilidades infinitas.
Mi casa es linda pero comparada con… es más pequeña o , mi carro es de muy buena calidad , pero el de … es más costoso y así comparamos si tenemos mucho o poco.
El nuevo concepto te ayudara a entender que tu abundancia no es lo que tienes, sino las posibilidades de tener, y cuando ese concepto lo implantas en tu mente, dejas de comparar tus riquezas con otros y empiezas a crear la propia.
Recuerda todo lo que deseas esta dentro de ti, imagina que te sentaras en una mesa, donde todos los platos servidos son exquisitos e incomparables y puedes elegir el que te place, en que pensarías primero en llevártelos o pensarías en disfrutarlos, sabiendo que cada plato se repondría automáticamente cuando lo  consumieras.
Así son tus riquezas y tus cualidades, infinitas pero en general pensamos que se van a terminar o que no son lo suficientes.
Si tus riquezas las limitas a lo que posees de forma material nunca serán suficientes, pero si tu riqueza la centras en todas, tus posibilidades, la misma será infinita ya que esas no se agotan sino que se multiplican y mejoran cuando más las usamos.
Acepta que eres muy afortunado con todas las riquezas que hemos llegado a esta vida, pero somos nosotros mismos los que la limitamos.
 Nadie sabe mejor que tú lo que deseas, no te limites comparándote con los demás.     

(Victor Roude)