sábado, 27 de junio de 2015

COMO TE SIENTES ... ES COMO PIENSAS...


Resulta muy difícil y duro reconocer que somos nosotros los únicos responsables de sentirnos mal con respecto a las actitudes de los demás o a las cosas que nos ocurren.
Es la primera señal de que algo estamos pensándolo mal.
La ley del crecimiento nos indica que debemos miramos a nosotros antes de juzgar las actitudes de los demás
Hacernos responsables de nuestros pensamientos y creencias es lo que nos permite avanzar en la escalera del crecimiento personal.
En cada oportunidad que tenemos cuando algo o alguien nos produce enojo o malestar, estamos necesitando cambiar la manera de ver las cosas y si podemos hacerlo, si la superamos, es que   hemos aprendiendo lo que nos quiere enseñar, y el resultado será poder tener muchas oportunidades de sentirnos bien en el futuro.
Recuerda que cuanta más resistencia pongas a tu aprendizaje, más será los momentos que sufrirás.
Tu eres el único que tiene el poder de cambiar algo, no tienes ese poder sobre los demás, trabajar sobre ti mismo y tendrás resultados si piensas que puedes cambiar a los demás, estarás poniendo energía y esfuerzo en el sitio equivocado.
Si cambiamos la forma de ver las cosas, las cosas cambiaran de forma.

Si no encuentras o no sabes cómo cambiar o ver diferente las cosas busca ayuda, amigos, familia, profesionales, libros etc.  Trata de encontrar diferentes puntos de vista, descubrirás que no es tan malo reconocer que a veces nos falta información.  
Victor Roude