sábado, 16 de mayo de 2015

¿YA DESCUBRISTE CUAL ES TU TALENTO?


Cada uno de nosotros llega a esta vida con talentos naturales, son cosas que hacemos bien por naturaleza.  

Se trata de dones que nos fueron dados por una razón,   para compartirlos y usarlos con los demás, y sobre todo para desarrollarlos al máximo de nuestras posibilidades.

Los investigadores ya han descubierto que las personas más felices son las que usan sus talentos naturales al máximo.

No te confundas estos talentos no se les otorgan solo a algunos, sino a todos, cada persona en este planeta tiene una misión, y si tú estás viviendo en este momento es porque existe una razón para ello.

Lo que se puede observar es que hay demasiada gente sin realizar su cometido, sin cumplir con su deber o con su dharma como se diría en sánscrito.

Se observa a demasiadas personas que juegan a un nivel muy pequeño basado en el miedo, el egocentrismo del yo.

El resultado es que somos demasiados los que no estamos viviendo a nuestro pleno potencial, en términos de nuestra propia vida como de nuestra aporte a los demás.

Todo el mundo tiene una finalidad que es única, nadie tiene el mismo talento que otro, cada uno de nosotros es único y esto no es una frase hecha, es una realidad.

¿Cómo ayudas tu a los demás?, tal vez seas un profesor y a través tuyo se educa a estudiantes, ¿a cuántos quieres educar?  A los estudiantes que ocupan una clase 30, 40 a 100 o a miles, estas dispuesto a elevar tus planes y llegar a más personas que se beneficien con tu talento.

¿Cuál es tu misión? ¿Cómo ayudas tú a los demás?

A esto me refiero con jugar a lo grande, coloca tus objetivos por encima de la media y sabrás que puedes más, elevar tus metas más allá de lo que te dicen los demás.

La comodidad o la pereza no son opciones para aquellos que quieren vidas plenas.

Si alguien o algo te hizo creer que no puedes hacer esto o aquello, estas escuchando a personas muy pequeñas que solo quieren que los demás no sobresalgan y los hagan sentir lo pequeño que son.

Si aún no has descubierto cuál es tu talento, trabaja en descubrirlo, te aseguro que valdrá el esfuerzo, toda una vida de plenitud y satisfacción es la recompensa cuando lo descubres.


Si aún estas ahí y has leído todo, es evidente que algo dentro tuyo está palpitando y quiere salir, no lo ignores tu talento quiere manifestarse y solo tú eres el que puede hacerlo, no es responsabilidad de nadie más, un don o talento trae consigo responsabilidades, y la primera es no ignorarlo.

V Roude