jueves, 21 de mayo de 2015

¡EL SABOR DEL ÉXITO ES INCOMPARABLE!


El éxito es una palabra que define cuando concretamos nuestros objetivos
Usualmente lo aplicamos al aspecto económicos, también lo podemos aplicar a otras actividades. En la familia, profesional, laboral, deportiva-mente etc.
Y cuando estos éxitos los compartimos con el resto de las personas a nuestro alrededor, sentíamos aún más satisfacción.
Pero esta satisfacción es la del Ego es el éxito de la mente que se satisface al sentir que eres exitoso.
Pero hay otra satisfacción que no tiene que ver con la mente, sino con tu Ser y es la plenitud y satisfacción que sientes cuando puedes ayudar a alguien.
Esa ayuda en silencio, compartida únicamente por la persona o personas que hayas ayudado, tiene un doble valor ya que estas elevando tu energía interior a través de tu espíritu manifestado.
Los dos éxitos son importantes, pero no vivas haciendo más énfasis en uno que en otro, el equilibrio en todo es fundamental para encontrar la armonía en la vida.
No le des tanto valor al éxito de tu mente porque estarás, alimentando todo lo externo, alimenta tu ser interior también y el éxito en tu vida no será una palabra incompleta.
Todo el tiempo tenemos las oportunidades de ayudar, consolando, escuchando etc. a personas que está necesitando algo que tú tienes, palabras, tiempo etc. Cosas muy valiosas para otros que nosotros mismo a veces no le damos valor.
Practicar la generosidad da un sabor de satisfacción también incomparable.
Practícalo y sabrás que hay sensaciones que nos perdemos solo por pensar en lo material.
El tiempo es uno de nuestros mayores tesoros, compártelo también con otros y deja un lugar a tus actividades de trabajo para ser generoso.

Cuando regreses a tu trabajo tendrás una energía, que otros no comprenderán ya que ayudar y compartir, no da beneficios económicos pero te hace más rico.

V Roude