miércoles, 15 de abril de 2015

LA HABILIDAD MAS IMPORTANTE ES… (Parte I)


Mucho se habla de los diferentes aspectos que debemos aprender en la vida para llenarla de felicidad, paz, prosperidad, amor etc. pero lo más importante es la mente y aprender a entrenarla es donde más atención debemos poner.
Nuestros pensamientos son la herramienta que nos dará los mejores y más inmediatos resultados y esta afirmación es lo que nos llevara a asumir que debemos entrenarla, ese es el ejercicio, ¡sí!  ya se lo que me dirás… pensar es un trabajo muy duro prefiero que ella trabaje sola…
Eso es exactamente lo que la gran mayoría hace, deja que sus pensamientos actúen de manera automática y en ese camino la mayoría de las veces, tener los resultados que no hemos deseado.
Elegir nuestros pensamientos es como trazar una ruta de a dónde quieres llegar, ya que si puedes cambiar tus pensamientos, automáticamente cambian tus emociones, como consecuencia cambiara tu actitud, al cambiar tu actitud cambias la vida y de ahí en adelante, estarás cambian tu destino.
Ahora que sabes esto ¿qué opinas? ¿Valdrá la pena pensar en entrenar tu mente? 
Todos los días tenemos pensamientos, a cada segundo según los científicos unos 60 a 70 mil diarios y los mismos científicos dicen que muchos se repiten sistemáticamente, o sea que somos nosotros mismos los que nos bombardeamos todo el tiempo.
Ya hemos aprendido que los pensamientos son negativos y positivos y sabemos, qué resultados nos dan unos u otros, por lo tanto es importante diferenciarlos para de esta manera empezar a entrenar nuestra mente.    

Continúa… 

V Roude