jueves, 5 de febrero de 2015

CUANDO ME MIRO AL ESPEJO RECONOZCO ...



Cuando nos miramos al espejo y pensemos en el pasado, seamos benévolos con nosotros mismo y resaltemos todo lo positivo que hemos aprendido, lo que hemos crecido a cuantas personas hemos ayudado y a todas las vidas que de una u otra manera hemos tocado.

Tendemos la tendencia de recordar los malos momentos y de esa manera adquirimos una cuota de negatividad y pesimismo para el futuro.

Se positivo, y reconoce que tu vida es solo de crecimiento, aprendizaje y superación, lo demás han sido experiencias que permiten que pases al siguiente escalón.

Cuando recuerdes  veras como te has superado, ya no eres ni el niño que se asustaba cuando jugabas  , ni el adolecente nervioso por declarársele a  una persona que  te agradaba.
 
Crecemos todo el tiempo, no podemos evitarlo tampoco  depende de nosotros, pero es nuestra responsabilidad de la manera que lo hacemos.

Cuando los árboles se plantan, en su mayoría se les coloca un tutor (refuerzo alado del  el tronco que lo mantiene  derecho y firme) nosotros tenemos nuestros padres y luego a nosotros mismos.

Seamos nuestros propios tutores, no por saber todo, pero si sabiendo que cuando necesitamos ayuda sepamos pedirla, hablando con un amigo, leyendo un libro todo te ayudara a que crezcas derecho y firme.

Y cuando reconozcas esta verdad agradece por todas las enseñanzas que has tenido, las que tendrás, también admite que  podrás superarlas , recuerda que  Dios o la vida  no pone pruebas a quien no puede pasarlas.

Si no me crees revisa tu pasado y encontraras pruebas de esta verdad… 


V Roude