lunes, 29 de diciembre de 2014

COMO ES TU REALIDAD ?

 
Tendemos la tendencia a etiquetar las cosas, esto es así  o aquello o lo otro, en esta camino creamos etiquetas que solo nos inducen y programan  limitando nuestra capacidad  de ver las cosas.
Cuando menos lo esperamos, nos hemos convertidos en seres limitados, por nosotros mismos  desde el momento que interpretamos las cosas con nuestra escasa experiencia o educación.
Y es acotado  por que no tenemos la capacidad de ser o saber la infinidad de  otras opciones que pueden estar produciéndose  en cada actitud de los demás o acontecimiento que nos ocurre.
Dentro de cada acontecimiento de la vida, se encuentra un significado oculto y ese significado está trabajando a favor de nuestra evolución.
Si nos encontramos en armonía, paz y equilibrio tenemos más posibilidades de descubrir el significado positivo de cada acontecimiento (que a veces luce como un hecho desafortunado).
Al estar en   armonía sabremos que nuestros deseos son producto de la fluidez de la naturaleza que es perfecta, de otra manera nuestra interpretación será fruto de la ansiedad, el temor y será el Ego el que estará haciendo la interpretación.
Como consecuencia nuestra realidad será así, mala o buena depende de cómo la interpretemos, la mejor realidad es la que nos produce felicidad y no resistencia.
Nuestro barómetro de sentimientos nos indica cuando las cosas están bien o mal interpretadas , nos sentimos mal , estamos teniendo una mala interpretación , nos sentimos bien , estamos interpretando bien todo .
Los sentimientos y el  corazón  nunca se equivocan cuando están libres de prejuicios.
Sigue el camino de sentirte bien y estarás en curso de cumplir tus deseos sin perder energía.
¿Cómo te sientes hoy?