lunes, 28 de abril de 2014


 
TÚ SUBCONSCIENTE -ESE GRAN DESCONOCIDO
  

Ante una duda o controversia, tu Subconsciente no puede razonar. Él sigue las instrucciones que tú le has dado aunque hayan sido falsas sugestiones.


Él las va a aceptar como verdaderas y se va a poner a ejecutarlas  expresándolas en hechos reales en tu vida. Todo lo que te ocurre en tu vida, es el resultado de tus pensamientos que tu creencia ha impreso en tu Subconsciente.
Si tú lo has llenado de pensamientos falsos y erróneos, la mejor manera de combatir este error, es volver a cargar tu Subconsciente con pensamientos de armonía, de paz, a fin de formar nuevas costumbres como forma sana de pensar y de vivir.

Si lo que piensas en tu forma habitual es armonioso y constructivo, obtendrás grandes beneficios.

Tu poder interior es increíble y este se condiciona por tu sistema de creencias, cada circunstancia, evento o situación que te ocurra corresponde a un estado personal, entonces tu misión es cambiar la información negativa a fin de que tu vida marche llena de paz, alegría, salud, espiritualidad y abundancia. En este punto nadie puede invadir tu mundo a menos que tu lo autorices y  que aceptes ciertas situaciones.



Las mentes cerradas difícilmente experimentarán cambios, es necesario aprender a ver el mundo en forma diferente, solo de esa manera entonces superaremos creencias limitantes que nos impiden ver la luz de la verdad.


El poder de tu Subconsciente es enorme. Él te inspira, te guía él te  revela los nombres, las fechas y los lugares que descansan en tu memoria. James, el padre de la psicología americana, dijo que el único poder capaz de mover el mundo está en tu Subconsciente. Tu Subconsciente, está unido a la Inteligencia Infinita, a la sabiduría sin límites.

Todo lo que siembres en tu subconsciente, va ciegamente a manifestarse. No importa la cosa que imprimas tanto ideas justas como pensamientos destructivos. La razón por la que hay en el mundo tanta discordia y miseria, es porque las personas no conocen
la interacción tan importante que existe entre el Subconsciente y el Consciente.

Casi todos sabemos que lo que tenemos en nuestra Vida depende, exclusivamente, de lo que hay programado en nuestro Subconsciente.

Ahora, lo que algunos no saben es que podemos entrar en nuestro subconsciente y cambiar esa programación.


La mente es como un jardín que puede ser inteligentemente cultivado o abandonarse y llenarse de hierbas y maleza. Sin embargo, ya sea que esté cultivado o descuidado, siempre está destinado a producir algo. Si no se siembran semillas útiles, entonces caerán, crecerán y se reproducirán en abundancia semillas de maleza. Al igual que un jardinero cultiva su parcela manteniéndola libre de maleza, sembrando las flores y frutos que desea, así también todos debemos atender el jardín de nuestra mente, limpiándolo de pensamientos dañinos, inútiles e impuros, y cultivando los frutos de pensamientos correctos, útiles y puros.

Siguiendo este proceso, tarde o temprano descubrimos que somos los jardineros de nuestro espíritu.
 
Publicado por KARMEN